top of page

Asasif, 14 de Diciembre 2009

Ayer fue una jornada muy dura y larga, pero la realidad se impone y tenemos que volver al escenario de una campaña que estamos a punto de cerrar.

Hoy es el penúltimo día de trabajo, mañana sólo lo dedicaremos al cierre.

 

Esta mañana temprano ha salido para España Mónica, la verdad con pocas ganas, pero ya con ideas en la cabeza para la próxima campaña.

 

Inés y Maribel continúan con el recuento y anotación de todos los materiales que hemos localizado, junto a Uarda y Fatima, dos estudiantes de egiptología.

Teresa y Eduardo están terminando de fotografiar el resto de las piezas. En total se han realizado más de 4.830 fotografías.

 

La nota buena del día, la ha puesto la visita de Fátma, la secretaria personal de la Dra. Wafaa el Sadek, Directora del Museo Egipcio de El Cairo y de Ahmed Naser, miembro de nuestro equipo de traducción y Director de Actividades Culturales del Instituto Cervantes en el Cairo.

  • Wix Facebook page
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Twitter
  • Icono social Instagram

 

Editores: Teresa Bedman y Francisco Martín-Valentín

Web Master: Florencia Nicolari

 Fundación Instituto de Estudios del Antiguo Egipto  

Email: antiguoegipto@ieae.es

 

bottom of page